RealHost: centrobellezamurcia.com Centro Elisa Navarro

Centro Elisa Navarro

Depilación laser y electrica

Depilación laser y electrica

¿Quieres estar depilado todo el año? En Centro de estética | Elisa Navarro ofrecemos servicios de depilación láser de última generación que eliminarán cualquier rastro de vello corporal en tu cuerpo.Uno de nuestros sistemas más demandados para la depilación del vello facial es la depilación eléctrica. Necesita de mucha precisión y exactitud para hacer una perfecta inserción folicular. Tiene la ventaja respecto a la fotodepilación de no necesitar rasurado y no ser necesario esperar para tomar el sol (eso sí, con protección solar).

Es uno de los métodos de depilación más efectivos, a través del tiempo, para el pelo cano. Se personaliza el protocolo de trabajo adecuándolo a cada tipología de vello y actualmente con nuestra tecnología, solo se siente una ligera sensación térmica.

Nuestro centro de Murcia cuenta con profesionales altamente cualificadas y formadas especialmente en estas técnicas de depilación.Llámanos sin compromiso y te informaremos de todos nuestros tratamientos de depilación.

Manicura y Pedicura

Manicura y Pedicura

Los pies, son uno de los grandes olvidados en nuestro cuerpo de cara a cuidarlos y mantenerlos sanos y estéticos. Debido al esfuerzo y trabajo diario que tienen, los pies necesitan un cuidado especial, ya que tienen la labor de transportar todo el peso de nuestro cuerpo allá donde queramos ir. Por todo ello, en Centro de estética | Elisa Navarro ofrecemos sesiones de pedicura, para que salgas con los pies perfectos. ¡Pisa fuerte y anda sin complejos!Por su parte, las manos son la carta de presentación de cualquier persona.

Son el testigo directo, no solo de la edad, sino del tipo de vida que una hace y deben ser tratadas de manera constante. En nuestra clínica de Murcia encontrarás sesiones de manicura que te dejará las manos perfectas para cualquier ocasión, ya sea para tu día a día o porque tengas un evento especial.

Si tienes cualquier consulta acerca de nuestros servicios de manicura y pedicura, no dudes en llamarnos o rellenar el formulario de contacto que encontrarás a continuación.

Estética facial y corporal

Estética facial y corporal

En Centro de estética | Elisa Navarro tenemos todo tipo de tratamientos faciales mediante los cuales se consigue mejorar la firmeza en la piel y combatir arrugas, acné, manchas, rojeces o cualquier otra afección dermatológica que se presente en tu rostro. Además, realizamos tratamientos de hidratación y oxigenación de la piel mediante mesoterapia, radiofrecuencia, peeling ultrasónico… entre otros tratamientos.Infórmate sin compromiso llamándonos al 968 916 134 o rellena el formulario de contacto. ¡Rejuvenece e hidrata tu piel con Centro de estética | Elisa Navarro! En nuestro centro de Murcia ofrecemos tratamientos para que tengas una piel firme y sin celulitis, como pueden ser envolvimientos de algas, vendajes, presoterapia, electroestimulación específica para muslos, glúteos y piernas, radiofrecuencia, cavitación, mesoterapia de inducción de colágeno y por electroporación.

Si quieres conocer nuestra amplia oferta de tratamientos corporales, nuestros expertos estarán encantados de informarte y buscar la mejor solución para ti.